Nuestro bebé ya creció. El tiempo pasa tan rápido que no te darás ni cuenta, y llega el día en que te encontrarás buscando la primera silla para comer de tu bebé
Con la llegada de sus primeras papillitas o purés, también llega el reto como padres para adaptarnos a las nuevas necesidades del bebé, una de ellas es tomar la decisión correcta de cuál silla comprar para alimentarlo.
¿Cuál es la mejor opción de silla para el bebé?
Desde luego es importante que investiguemos sobre el producto antes de comprarlo e incluso si podemos tener referencias del mismo mejor.
Elegir es muy difícil porque hay muchísimos modelos y posibilidades, aunque a simple vista son muy parecidas, cada una se ajusta a necesidades diferentes. Por este motivo La elección se hace “a gusto del consumidor”.
Nuestra experiencia :
Chicco Polly 2 en 1 water lily
Con mi hija Kiara, usamos la silla Chicco Polly 2 en 1 para sus primeras comidas:
Este fue el primer comedor para bebés que llegó a nuestra casa, esta silla me encantó gracias a su practicidad, ya que tiene una bandeja que se ajusta desde arriba con una sola mano. Su altura es ajustable en 6 posiciones.
Polly 2 en 1 se adapta a cualquier mesa y acompaña al niño en todas las etapas de su crecimiento.
Tu bebé la puede usar desde los 6 meses hasta los 3 años.
Una de las ventajas que más me gustó fue que se adapta a cualquier mesa permitiendo que el niño interactúe en familia, es ultra compacta, se pliega fácilmente, resultando muy fácil de transportar.
Chicco Deluxe Travel
En nuestros viajes nos ha acompañado la silla chicco deluxe travel: Nos a resultado muy práctica, fácil de transportar y de limpiar. Esta silla tiene un novedoso sistema giratorio de 360 grados, al igual tiene un asiento innovador que bloquea en 6 posiciones para que tu bebé pueda comer cómodo y feliz.
Además, tiene un cojín de asiento de tela lavable y la bandeja facilitan su limpieza. Apretones de goma que se abrazan a la mesa rápidamente y firmemente para comer en cualquier lugar.
Con un pliegue compacto y bolsa de viajes de lujo, La silla 360 de Chicco es ideal para comidas campestres, restaurantes o de visitas.
Mamas & Papas Baby Snug
Al nacer nuestro segundo bebé Matthew, recibimos un muy preciado y útil regalo que fue su silla Mamas & Papas Baby Snug, este regalo lo ame.
Tiene dos etapas las cuales se adaptan al crecimiento de tu bebé. La primera etapa del asiento es adecuado de 3-12 meses, en una segunda etapa el asiento está adecuado 12 meses + y también puede ser utilizado con o sin la bandeja.
El diseño del asiento ergonómicamente esculpido diseñado para dar estabilidad y ayudar a desarrollar su postura.
Una de las principales características que más nos gustó sobre esta silla fue que se podía quitar la inserción del asiento, de esta forma nos sirvió como su primera silla lo cual nos permitía jugar todos en el piso y así poder disfrutar más en familia. Es muy ligera y fácil de limpiar y su uso puede ser para interior o exterior.
Las Ventajas que encontré en esta silla son geniales, el asiento ofrece comodidad y apoyo, y se ajusta fácilmente a medida que el bebé crece.
La primera etapa se puede utilizar una vez que el bebé pueda sostener su propia cabeza, y la segunda etapa está disponible para cuando crezca.
Tiene Una bandeja extraíble permite a su bebé para comer o jugar, el diseño suave y cómodo asegura que su bebé va a estar muy cómodo en el asiento.
Nuna Zaaz
Al crecer Matt, nos vimos en la necesidad de comprar una nueva silla después de una larga búsqueda y comparaciones nos decidimos por la Silla Nuna zaaz.
Lo que más nos gustó de esta silla es que está Construida desde abajo hacia arriba, con un diseño inteligente y práctico, ha pasado todos los controles de seguridad, es cómoda, se ajusta a cualquier tamaño y se adapta a cualquier espacio,.
Me encanta ya que evoluciona con el niño hasta que sea grande, ¡¡¡ Mi nueva compra me encanta !!!
Las ventajas de esta silla sin duda son muchas. Una de las cosas que llama la atención es su cómodo tamaño. Esta no sólo cabe en todos lados.
si no que se puede colocar en la mesa como una silla más con lo que queda muy discreta. Ni molesta al paso ni a la vista y puede ser usada por un adulto también.
La estética es una auténtica maravilla. No tanto porque sea bonita y novedosa, que también, sino porque destila calidad por los cuatro costados.
Es preciosa, con la silla casi suspendida en el aire lo que le da un aspecto de ligereza superlativo, Su calidad se ve a simple vista.
Blossom de Graco
Hace unos días en una reunión familiar vi una silla que me gustó mucho es la Silla alta Blossom de Graco. Es un producto muy práctico, diseñado para crecer con tu bebé.
Cuenta con un sistema modular que se adapta a las necesidades de un bebé en crecimiento. Su innovador sistema permite sentar a dos niños al mismo tiempo, y se ajusta a seis distintas alturas permite colocar al bebé en cualquier mesa.
Las ventajas que observé de esta silla fue su practicidad, ya que se puede ajustar según la edad del bebé, sencilla de usar y muy fácil de limpiar.
Sin duda una muy buena elección, ya que son sillas diseñadas para ir creciendo junto con el bebé, de esta forma nos aseguramos de hacer una buena inversión y le damos una mayor utilidad al producto.